Luis Eduardo Barón
A comienzos del año 2000, Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios, ha brindado su ayuda a cientos de pequeños empresarios a mejorar sus negocios. En el año 2011, comenzó su iniciativa empresarial por internet brindado capacitación a más 1000 emprendedores en más de 28 países de los 5 continentes.

Es por ello, que el 16 de Abril del 2013 nace la idea del Instituto de Negocios en manos de Luis Eduardo Barón, una empresa totalmente virtual cuyo objetivo es brindar capacitación empresarial a los dueños de pequeños y medianos negocios y a personas profesionales que están pensando en iniciar un negocio independiente.

Además, Luis Eduardo Barón siempre difunde en los medios de comunicación que la capacitación en línea es el futuro de la educación; y por esa razón, el Instituto de Negocios contribuye a la formación de emprendedores exitosos y así evitar el fracaso de un negocio.

Luis Eduardo Barón es un empresario exitoso y su historia ha recibido reconocimiento en los Estados Unidos. Es un invitado recurrente a conferencias con emprendedores y su ingreso empresarial en el mundo virtual ha logrado ayudar a cientos de emprendedores con su experiencia en los negocios. Considerado como uno de los 5 mejores visionarios hispanos en los Estados Unidos reconocido por la Ford Motor y AOL Latino, actualmente reside con su familia en Sarasota desde 1999.

La VISIÓN de Luis Eduardo Barón sobre el Instituto de Negocios es ser la mejor escuela virtual de habla hispana en capacitación de nuevos empresarios llegando a formar con el tiempo a un millón de millonarios logrando cambiar sus vidas con sus negocios. La MISIÓN del Instituto de Negocios es la de formar emprendedores exitosos en todo el mundo con los mejores programas de capacitación empresarial al alcance del tiempo y bolsillo de los emprendedores.

Bienvenidos al Instituto de Negocios, la mejor escuela virtual formando emprendedores exitosos.

¿Deseas crecer tu negocio y tus ventas con la ayuda de un equipo de profesionales? Entonces no esperes más…

 Ingresa al Instituto de Negocio y aprender como escalar tu negocio al siguiente nivel con la ayuda de Luis Eduardo Barón y su equipo de profesionales; y conviertete en el próximo testimonio de éxito.

Inscribete aqui